Empresa

Valores Corporativos-Aceite Verde Cañalacueva

Compartir este artículo por:

Los valores corporativos son una parte esencial de la identidad de la empresa, define la naturaleza y su manera de entender la actividad comercial.

Las empresas las crean las personas y se dirigen a personas, por tanto, si queremos construir relaciones duraderas entre ambos será necesario inicialmente identificar cuáles son nuestros valores, y en qué medida encajan con lo que los clientes demandan.

En Verde Cañalacueva los tenemos muy claros: 

🏅Calidad: queremos dar la mayor calidad en nuestro producto por eso la selección de la aceituna y su recogida, son procesos muy estudiados en los que se requieren constantemente análisis de las aceitunas para recogerla en su día óptimo. Una vez alcanzado, la aceituna se recoge y se prensa en el mismo día para no perder ninguna de las cualidades del aceite

🌍Medio ambiente: Nuestra aceituna es recogida con procesos exclusivamente mecánicos y técnicas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y promueven la protección del subsuelo y suelo de nuestro entorno.

🌳Bio: Nuestras aceitunas proceden de olivos ubicados en las altas Montañas de la Sierra de Segura. Respetando siempre la biosfera. 

🤲🏻Sostenible: Damos un AOVE de calidad a un precio justo y creando empleo en zonas rurales, usando siempre los recursos más cercanos. Envasamos en cristal, que permite ser reciclado tras su consumo. 

👄Sabor: De los olivares de montaña se obtienen, en general, aceites más frutados, más complejos, picantes y amargos, más bravos y agresivos, pero a la vez más sutiles y valorados. Gracias a nuestra botella oscura preservamos el sabor por más tiempo.

👬Confianza:  Queremos siempre lo mejor para nuestros clientes y empresas, y para nosotros la relación que se crea con ellos desde un principio es la más importante. Queremos dar siempre lo mejor para todas esas personas que depositan su confianza en nuestro producto.

Tags: , , , , , , ,
Ensalada de falso cous cous
Carpaccio de Salmón Ahumado con AOVE

Comentarios

Otros artículos de interés

Menú